miércoles, 31 de enero de 2007

Cómo hacer papel higiénico


¿Te estás cagando? ¿Te estás meando y temes por tu vagina? ¿Estás en tu colegio o universidad, hasta en el trabajo, pero no hay papel higiénico y no has traído de tu casa tampoco? Tranquílizate, porque aquí aprenderás la solución que por miles de años nuestros ancestros indígenas, africanos, árabes y europeos utilizaban para estos casos, así que, despídete de esas situaciones.

Primero que todo, examina el lugar donde vas a soltar los reclusos, date cuenta si el inodoro tiene taza, si está meada, sucia, o no. Es cosa tuya si vas a posar tu culo en la taza, si decides hacerlo y te vale tres tiras de butifarra cómo esté la taza, entonces no prepares tanto papel higiénico.

Bien, ya conocido el lugar donde los presos conocerán la libertad, tendrás idea de más o menos cuánto papel utilizarás en la taza, si son inodoros al estilo europeo (de taza pequeña), campestre o rural (mucho más pequeña aún) Corona-Mancesa estándar (los que casi todos tienen en sus casas) o al estilo vaca (son los más grandes, como los de los cines, y todo eso). Ya te dije que es cosa tuya pegar el culo pelao o no, en todo caso, ten en mente que entre más papel, mejor.

Este papel higiénico está hecho a base de papel, jajajajajaja, así es, papel, jajajaja, mira, vas a hacer lo siguiente: arranca varias hojas de papel de tu libreta, preferiblemente que sean de las grandes, sino tienes únicamente de las pequeñas, no importa, no hay tiempo que perder. Toma apróximadamente entre 4 y 6 que utilizarás para apoyar el culo en la taza, si quieres estar cómodo o cómoda, realiza la misma operación que harás con el papel principal, si te da igual, entonces sólo mantelas aparte, la cantidad, depende del tamaño de la hoja y del tamaño del inodoro que hablamos allá arriba. Desprende otras 8 (ya sabes, depende del tamaño del papel), si el caso es de cistitis (meadera) o diarrea (churria), serán unas 12 -más o menos-, empieza con una a machucarla, haz una bola de papel con ella, trata de comprimirla lo más que puedas, ¿ya?, ábrela e intenta hacer que quede en su forma anterior, luego, machúcala de nuevo. Repite esto una y otra vez, en promedio una 9 veces, hasta que tu sientas que el papel no te va a pelar el anafre (chiquitfly o jopo). ¿Ya? Bien, has creado la primera hoja de papel higiénico que te salvará el culo. Listo, ahora haz el resto con las demás, pero recuerda: una hoja a la vez, una por una.

¿Viste qué fácil es crear papel higiénico? No te habrás preguntado: ¿por qué he sido tan marica toda mi vida comprando papel higiénico si puedo hacerlo yo mismo? ¿eh, eh? Pues bien, ¡¡¡ahora puedes comprar libretas y cuadernos para hacer tu propio papel higiénico!!! Piensa en todo lo que puedes hacer como crear negocios y compañías de papel higiénico, hacer que vayan en banca rota empresas de papel higiénico como Mío, Nube y Familia. Todo gracias a tu culo que hace que subsitan estas empresas explotadoras de tu sueldo, pero ya no más, ¡ahora sabes de dónde viene el papel higiénico!, y lo mejor de todo es que ¡sabes cómo hacerlo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahahahahha super :D

Artume Lafaurie dijo...

Seguro sabrás como hacer toallas higiénicas..