domingo, 8 de mayo de 2016

Contra todo pronóstico

De un modo inesperado el jueves sucede, ¡Pasa! Para algunos el miércoles es la mitad de la semana, pero es el jueves el cuarto día de la semana, la mitad de los siete.

¡El jueves transcurre contra todo pronóstico!, ¡casi que en contra de su propia naturaleza! Es que se suponía un mal día, se suponía un agónico pasar del tiempo, hasta que el espacio se acabase y llegara la anhelada noche.

¡No!

El jueves ocurre. El jueves camina con sus horas, pesada e inexplicablemente livianas, que arriban con noticias alentadoras, de esas que explotan con sueños e ideas nuevas en tu cabeza, de esas que evocan más posibilidades, que te ayudan a configurar nuevos mundos, nuevos escenarios en ése planeta de sueños.

Me es difícil explicar cómo es que se dio a cabo tal jueves, así como la alegría que la partida de mi imaginación no dejaba que me durmiera. Pura emoción, puro deseo. Me es tan difícil explicar cómo resulta un día tan complicado, tan esperadamente difícil, todo lo contrario, es decir, era el día perfecto para las peores sensaciones del fracaso, y contra todo lo que se suponía ser, simplemente, no se es. no fue.

¡El jueves ganamos!

Entra a www.otralavida.blogspot.com